Archos Titanium, nuevos smartphones con Android 4.2.2

archos-titanium-0ARCHOS se asocia con MediaTek para lanzar la línea de smartphones ARCHOS Titanium, con cuatro modelos de gama media con todas las prestaciones y precios asequibles a partir de 99€.

Con un diseño elegante, ergonómicos y delgados, los smartphone ARCHOS Titanium incluyen una gran pantalla de alta calidad con increíbles ángulos de visión, soporte de dual SIM con velocidades HSPA+ para ofrecer una completa flexibilidad y cámaras traseras de 5MP para capturar la foto perfecta.

Totalmente certificados por Google, la gama de smartphones ARCHOS Titanium funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean, incluye las aplicaciones móviles Google más conocidas y acceso completo a la tienda Google Play.

Smartphones reales para uso diario, los ARCHOS Titanium ofrecen la mejor experiencia para el usuario con pantallas de colores intensos y vibrantes y lo mejor en tecnología.

Gracias al soporte Dual Sim, los usuarios ahora tienen la flexibilidad para que su uso sea tanto personal como de trabajo. Hacen la vida cotidiana más fácil, con acceso a más de un millón de apps a través de la tienda Google Play y baterías de alta capacidad que ofrecen más de un solo día de uso.

Nuestros nuevos smartphones Titanium hacen la vida diaria más fácil proporcionando todo lo necesario incluido en un potente teléfono repleto de funciones a un precio difícil de superar” explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS.

Gracias a nuestra nueva colaboración con MediaTek y su apoyo, estamos en condiciones de ofrecer una gama de teléfonos libres a precios asequibles sin renunciar a características esenciales.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.