Lenovo Miix2 llega a España con 8″ y Windows 8.1

miix-2-lenovoLenovo anuncia la nueva tablet Miix2 de 8 pulgadas, un dispositivo equipado con Windows 8.1 que incluye un procesador quad core Intel y un ángulo de visión IPS, así como una pantalla de alta definición dentro de un dispositivo de dimensiones reducidas.

Junto al lápiz óptico (opcional) y su cubierta desmontable, la nueva tablet se une a su popular predecessor: el Lenovo Miix.

Lenovo Miix 2 tiene unas medidas de 8,35mm de espesor y 350gr de peso, la Lenovo Miix2 de 8 pulgadas proporciona a los usuarios una experiencia sin igual gracias a su amplia pantalla 16:10, que ofrece un equilibrio perfecto entre lo visual y la movilidad.

La pantalla WXGA de 10 puntos multitáctil con resolución 800 x 1280 y un ángulo de vision de 178 grados, es perfecta combinando productividad y entretenimiento.

Equipada con dos cámaras: una frontal (2MP), una cámara trasera (5MP), la tablet permite realizar video chats y compartir fotos de forma fácil y rápida.

Precargada con Windows 8.1, la nueva Lenovo Miix de 8 pulgadas ofrece todas la mejoras del nuevo sistema operativo de Microsoft, que incluye grandes avances en cuanto a búsquedas y formas de compartir, una mejor navegación con el nuevo IE 11, optimizado para el uso de forma táctil y el regreso del popular botón de “Inicio”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.