ThL W8 Beyond llega a España con panel 5″ y Android 4.2

w8-beyond-10El ThL W8 Beyond es un teléfono móvil libre de gran calidad, con unas excelentes prestaciones equivalentes a gama alta del mercado, y tiene un precio mucho más económico que otros modelos similares de marcas líderes.

Su pantalla de 5 pulgadas Full HD Retina Screen con una resolución de 1920×1080, la mejor resolución existente en el mercado y excelente respuesta táctil IPS que permite navegar por internet con gran comodidad.

El procesador de cuatro núcleos áporta enorme rapidez, pudiendo cargar páginas en décimas de segundo. La cámara de fotos de 13MP permite tomar instantáneas de alta calidad y videos HD.

La capacidad de almacenamiento de datos puede extenderse hasta 32Gb con una microSD. Además, soporta redes de alta velocidad HSPA (High Speed Packet Access) hasta 21 MB.

El producto viene acompañado de instrucciones en Español, dos baterías de 2000mAh, un protector de pantalla, auriculares, cargador y cable USB. Le recomendamos lo complemente con una funda protectora que evitará daños accidentales.

Como factor diferenciador, STB Smartphones tiene este modelo adaptado a España y homologado, con stock disponible, garantía europea, y total confiabilidad como distribuidor oficial. Con STB, puede comprar móviles chinos de calidad ThL en España con total garantía y confianza.

Características principales

• Última versión del modelo W8+ de ThL
• 1,5 GHz Quad Core CPU MTK
• Pantalla Full HD de 5 pulgadas
• Resolución de pantalla: 1920×1080
• 440 PPI
• Cámara 13MP
• Android 4.2.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.