Metal Gear Rising: Revengeance y Remember Me gratis en PS Plus – PS3 –

mg-rSony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado las novedades de noviembre para los miembros de PlayStation Plus (PS Plus).

La mejor acción y la velocidad inundarán los catálogos de PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita).

Metal Gear Rising:Revengeance y Remember Me serán las novedades para PS3, mientras que Oddworld:Stranger’s Wrath HD y MotorStorm RC llegarán para el sistema de entretenimiento portátil. Todos los títulos estarán disponibles el 23 de octubre.

En el impresionante Metal Gear Rising:Revengeance, el jugador controlará a Raiden, un ciborg ninja, y usará su espada de alta frecuencia para cortar virtualmente cualquier cosa.

El control total de 360 grados de la espada hará sentir un poder espectacular y desconocido para los seguidores de Metal Gear, un título disponible en PS Plus hasta el 26 de noviembre.

También estará disponible para PS3 Remember Me, donde el usuario se pondrá en la piel de Nilin, un ex cazador de recuerdos de elite con la habilidad para penetrar en la mente de la gente y manipular sus recuerdos.

Un viaje trepidante en el poner a prueba las habilidades mentales de los jugadores, disponible hasta el 28 de enero.

Para los amantes de la diversión portátil, el sistema PS Vita permitirá explorar los polvorientos páramos de Western Mudos en Oddworld:Stranger’s Wrath HD, donde los malhumorados lugareños verán asediados sus asentamientos por beligerantes forajidos.

Stranger, un enigmático cazarrecompensas, alto y oscuro, cuya misión es capturar a los alborotadores y conducirlos a centros urbanos civilizados para encarcelarlos, les acompañará en su camino. Esta impredecible aventura sumergirá al jugador en una peripecia salvaje y estará disponible hasta el 26 de noviembre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.