ARCHOS anuncia su GamePad 2 con Android 4.2

archos-gamepad-2ARCHOS, pionero en dispositivos Android, se complace en anunciar su segunda generación de tabletas fabricadas para Jugadores – la ARCHOS GamePad 2 disponible en Europa a finales de octubre a 179,99€.

Tras el éxito de la GamePad 1, sabíamos que podíamos ir más allá con el concepto de tablet-para juegos. Con nuestra GamePad 2 hemos incluido una pantalla HD, mejores controles, mayor durabilidad de la batería y un procesador más rápido,” explica Loic Poirier CEO de ARCHOS,

“Estamos muy contentos de trabajar con una empresa líder en juegos como Gameloft para preinstalar dos juegos impresionantes para que la experiencia jugando sea increíble”.

La ARCHOS GamePad 2 incluye versiones completas de Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft ambos revisados para controles físicos.

Con una tablet que es tan innovadora como la ARCHOS GamePad 2, fue una decisión sencilla optimizar nuestros juegos para la plataforma” añade Cyril Guilleminot Director de Gameloft para Francia & Benelux.

“Los usuarios podrán participar de una nueva experiencia del juego con su sistema de control físico integrado.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.