Microsoft – Xbox One -: “La ESRAM es más cómoda que GDDR5”

xone-ps4Microsoft saca a relucir su apuesta, el de aprobar la GDDR3 junto a la ESRAM, no quiso poner GDDR5 por cara y por calorífica, dicen que con cuanto más potencia más calor.

Xbox One se verá superada sólo en este apartado de inicio por PlayStation 4, la de Sony aún costando menos irá perdiendo dinero con cada videoconsola vendida, eso es el punto fuerte a la larga.

“En términos de conseguir mejor combinación de rendimiento, tamaño de memoria y poder, la GDDR5 te lleva a un lugar incómodo”.

En cambio la ESRAM cuesta muy poco, consume poco y tiene la oportunidad de darle gran ancho de banda”.

“Puedes reducir el ancho de banda de memoria externa que ahorra una gran cantidad de consumo de energía y recursos . Esa es la verdadera fuerza impulsora de ello”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.