AMD anuncia las nuevas Radeon R9 270X y AMD Radeon R9 280X

amdradeon-r9AMD ha presentado hoy la AMD Radeon R9 270X y AMD Radeon R9 280X, GPUs diseñadas desde la base para hacer posible una nueva era del gaming hiperrealista en ultra resolución.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9 están diseñadas para los jugadores entusiastas que exigen un hardware de alto rendimiento que rompa los límites del realismo y el desempeño.

Basadas en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9 reciben impulso de Mantle, una aclamada tecnología desarrollada por AMD para permitir que los mejores desarrolladores de hoy aprovechen los núcleos impulsados por la arquitectura GCN tanto de PCs como de consolas.

Mantle ofrece un proceso de desarrollo simplificado y los juegos habilitados con Mantle serán capaces de hablar el lenguaje nativo de la arquitectura GCN, beneficiándose de la optimización del hardware que abre paso a un rendimiento y calidad de imagen revolucionarios.

“Con la arquitectura GCN y ahora Mantle, un rendimiento de gráficos totalmente desbloqueado y una calidad sin rival están arraigados al ADN de todas las GPUs impulsadas por AMD y pronto a todas nuestras APUs también,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Con nuestra nueva línea de tarjetas gráficas Serie R9, hechas a medida para funcionar con la próxima generación de juegos de PC, AMD ha demostrado que Radeon™ es gaming.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.