Acer TravelMate P2, portátiles profesionales con Windows 8

p2-travelmate-acerLa serie TravelMate P2 de Acer ha sido diseñada para PYMES y oficinas domésticas, que requieren portátiles eficientes y fiables. La serie cuenta con dos tamaños de pantalla, 15,6 (TravelMate P255) y 14 pulgadas (TravelMate P245).

Todos los portátiles profesionales de Acer se someten a una serie de pruebas de fiabilidad y cumplen con los criterios más exigentes de la industria, lo que garantiza la máxima fiabilidad.

Se realiza una prueba de peso y de presión de hasta 60 kh/100 mm (diámetro) en la cubierta y otras áreas frágiles para garantizar su resistencia. La prueba de descenso simula una caída repentina desde una altura de 74 cm, con el portátil encendido.

Las pruebas de vibración y choque sacuden el portátil durante horas y el ensayo térmico asegura que la temperatura del reposamanos es inferior a 35ºC para proporcionar una mayor comodidad.

Los portátiles comerciales de Acer han logrado múltiples certificaciones de la industria, lo que demuestra que son de confianza y poseen un diseño de larga duración.

La serie TravelMate P645 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 1.149 euros.

La serie TravelMate P455 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 699 euros.

La serie TravelMate P255 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 549 euros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.