Tecnocom aumentará en un 25% su plantilla en Colombia

tecnocom-1Tecnocom, multinacional española de servicios TIC reforzará sus actividades en Colombia dentro de su plan de crecimiento en Latinamérica.

La compañía dará un fuerte impulso a sus actividades en tres grandes ciudades colombianas: Bogotá, Cali y Medellín, que supondrá un importante aumento de la plantilla de Tecnocom en Colombia, que pasará de los actuales 520 profesioanles a 650 en el primer trimestre de 2014.

Este importante crecimiento –indica Miguel Ángel Ariza Alfaro, Country Manager Tecnocom Colombia- se justifica en el dinamismno y oportunidades que ofrece tanto el mercado Colombiano como toda su zona de influencia”.

Los distintos centros de Tecnocom en Colombia darán servicio y soporte a los clientes de Colombia y los de los de países limítrofes. En paralelo, la compañía está reforzando su presencia en México para atender el crecmiento de la demanda tanto en en este país como en la zona.

La multinacional española inició sus actividades en Colombia hace siete años y desde entonces no ha dejado de crecer. “La apuesta de Tecnocom con Colombia se justifica tanto en la confianza que tenenmos en este país como en la calidad indiscutible de sus profesionales”, añade Miguel Ángel Ariza Alfaro.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.