¿ Cuál es el mejor antivirus de pago ?. Vota –

anti-pagoTras años y años de lucha por ser el número 1 existen numerosos antivirus de pago los cuales evitan que nuestro PC llegue a infectarse de virus, troyanos, malware y mucho más.

¿ Pero cual es el mejor ?

Muchos se han hecho la pregunta, no existe uno 100% efectivo, pero si los hay muy buenos al detectar el 95% de los virus actuales y recientes, entre ellos el conocido Bitdefender.

Bitdefender: Tiene muchas soluciones, entre ellas Bitdefender Interner Security 2013, Bitdefender Total Security 2013 y Bitdefender Antivirus Plus. La empresa lleva años trabajando, tiene doble motor por lo que la detección es mayor y el consumo no es nada elevado.

Kaspersky: La marca número 1, o así lo llaman es una de las que mejor vende el producto por ir actualizando la versión día tras día con sus actualizaciones. Es junto a Bitdefender el mejor del mercado.

NOD 32: El ojo que casi todo lo ve, no pesa mucho, consume muy poco y reconoce virus a mansalva, casi 90.000 a día de hoy junto a troyanos, gusanos y más.

McAfee: Ha ido perdiendo clientes por una sencilla razón, cada vez que pasaba no es de los mejores detectando.. Posiblemente uno de los peores. La 2012 dejó buen sabor de boca.

Norton 360: La protección por excelencia, mejora notablemente frente a las versiones 2013 y la 2014, quizá tenga que tener algunos de los aditivos de las anteriores.

Panda: La empresa española ya no es una de las mejores, ni se escucha ni tampoco se llega a usar el producto antivirus. No era el mejor pero si el más conocido en España por el logo.

Vota y opina en el debate que hemos creado en Quoners.com, nos interesa conocer tu opinión. Es muy sencillo. Gracias.

Cargando el debate… Si el debate no se muestra, puedes verlo en http://WWW.QUONERS.COM/debate/cual-es-el-mejor-antivirus-de-pago



Acerca del autor