Rockstar Games explica el retraso de GTA Online de GTA V

gta-v-onlineRockstar Games ha hablado de GTA Online y porque no salió conjunto con el juego, se debe a mejorarlo viendo que podemos interactuar entre 16 jugadores en línea.

Su salida es el 1 de Octubre de 2013, quedan 48 horas aproximadas para probarlo, eso si, promete mucho viendo la gran vida que le darán al videojuego.

No todo el mundo, ni siquiera con Call of Duty, va a jugar con el multijugador”, explicaba Houser. “Hay una audiencia muy grande que ama las aventura para un jugador. Creo que nosotros hacemos aventuras de acción, juegos con fuertes mecánicas y un incluso más fuerte componente de aventura”.

De manera que todavía hay combates a muerte y carreras. Estamos trabajando en cohesionarlo todo dando vida al componente de libertad de movimientos”.

Al empzar dos semanas más tarde, les dará una perspectiva real de cómo afrontar el multijugador. Creo que al separar estos modos ayudamos a la gente a percibirlo como dos productos diferentes y aumentará las posibilidades de que lo prueben y disfruten”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.