FIFA 14, lanzamiento mundial del juego

ios-fifa-14Ha llegado el día que los futbolistas virtuales de todo el mundo estaban esperando: por fin sale a la venta el FIFA 14 de EA SPORTS, la última edición de la saga.

En estos momentos, jugadores de todos los rincones del planeta corren a las tiendas para conseguir su copia física o entran en PlayStation Network para adquirir una copia digital del videojuego de fútbol más popular.

Con nuevas características como el disparo en estado puro, movimiento de precisión, física real del balón y protección del balón, no es de extrañar que el FIFA 14 haya sido premiado recientemente como el “Mejor juego de deportes” en la feria de videojuegos Gamescom 2013″.

Sus 33 ligas con licencias oficiales, así como sus más de 600 clubes y 16.000 jugadores, convierten el FIFA 14 en tu pasaporte para la FIFA Interactive World Cup, la experiencia online definitiva”.

Visita nuestra página EA SPORTS FIFA 14 para descubrirlo todo acerca de sus nuevas características. Allí también podrás leer nuestra entrevista exclusiva con David Rutter, Productor Ejecutivo de la saga FIFA en los últimos seis años.

¿Te gustaría escuchar además las primeras impresiones del vigente campeón de la FIWC y de algunos de sus predecesores sobre el FIFA 14? En ese caso, no te pierdas EA SPORTS™ FIFA 14: la opinión de los expertos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.