Armored Core: Verdict Day hoy a la venta – PS3 y Xbox 360 –

armored-core-verdict-dayNAMCO BANDAI ha anunciado hoy que ARMORED CORETM: VERDICT DAY llegará este otoño a los mercados de Europa, Oriente Medio, África y Australia, para PlayStation 3 y Xbox 360.

El mundo está sumido en el caos. Los recursos naturales son cada vez más escasos y diversas compañías enfrentadas luchan por todo el mundo para hacerse con este preciado bien, usando los mortíferos mechs Armored Core.

La famosa franquicia ARMORED CORE, obra del estudio japonés FromSoftware, regresa a sus orígenes con nuevo e intenso título de acción bien cargado de mechs.

En VERDICT DAY, los jugadores estarán a las órdenes de un escuadrón de modernos mechs con los que combatirán a lo largo de 7 continentes destrozados por la guerra. Para ganar esas duras batallas estratégicas, los jugadores podrán formar equipos de hasta 20 miembros y representar a la facción que deseen.

El juego contará con un montón de nuevas características: un nuevo sistema de emparejamientos para evitar colas eternas y hacer que sea más divertido encontrar compañeros de equipo y rivales. La implementación de nuevas partes para los mechs de ACVD, tales como el “Brazo armado” y muchas otras.

Modo Mundo y modo Historia, con nuevas misiones; y, para satisfacción de los aficionados, ¡un modo “Extremo” que superará todas las expectativas de los jugadores! Además de estas nuevas características, NAMCO BANDAI Games Europa y FromSoftware traerán de vuelta el aclamado “modo Operador” de ARMORED CORETM V.

La estrategia en tiempo real alcanzará nuevas cotas de calidad gracias a este modo, en el que los jugadores tendrán el control total sobre escuadrones enteros de mechs.

Para quienes deseen una experiencia ARMORED CORETM completa, NAMCO BANDAI Games Europa ha preparado un paquete especial. El C03 Pack incluirá el juego completo, la banda sonora original del juego, un libro de arte con más de 270 páginas salidas directamente de las brillantes mentes de los desarrolladores y, por último pero no por ello menos importante, ¡una figura de acción, completamente articulada, de un mech basado en ARMORED CORETM: VERDICT DAY!.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.