AMD Radeon Serie R9 y R7, las nuevas gráficas de AMD

amd-serie-r9AMD ha desvelado hoy las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290X, R9 290, R9 280X, R9 270X, R7 260X y R7 250, las primeras GPUs de AMD en una nueva era del gaming definida por pantallas UltraHD.

Un renovado vigor en el desarrollo del motor de videojuego y una nueva generación de gamers que esperan una experiencia de entretenimiento más inmersiva.

AMD también ha presentado al mundo Mantle y la tecnología AMD TrueAudio, las últimas innovaciones que redefinen la GPU ofreciendo tanto a los gamers como a los desarrolladores de juegos mejoras de audio y rendimiento sin precedentes para juegos compatibles.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9 y R7 son GPUs nuevas para una nueva era en el gaming,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

“Esta época está conformada por gaming de ultra-resolución y una emocionante nueva generación de juegos esperadísimos como ‘Battlefield™ 4.’

Pero también es una era moldeada de forma muy potente por nuestra propia Estrategia de Juegos Unificada; hemos formado equipo con los mejores desarrolladores de juego del mundo para crear un amplio portfolio de juegos que puedes llevar a su máximo potencial sólo con gráficos AMD Radeon.”


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.