Todo sobre GTA Online de GTA V – PS3 y Xbox 360 –

gta-v-online¡Estamos sobrecogidos y superados por la respuesta a Grand Theft Auto V, literalmente superados en el caso de alguno de nuestros servidores!.

Sinceramente, esperamos que estéis disfrutando vuestra visita a Los Santos y sabemos que muchos de vosotros tenéis muchas preguntas acerca de Grand Theft Auto Online.

Vamos a desvelaros muchos más datos acerca del lanzamiento de GTA Online, incluyendo cómo podéis iros preparando.

En primer lugar, hemos creído que sería útil ofreceros algunos detalles acerca del lanzamiento de GTA Online y de cómo esperamos que ayudéis a desarrollar todo el potencial del juego.

  • Grand Theft Auto Online va a ser algo completamente novedoso para nosotros: un mundo de juego completamente realizado y vivo para múltiples jugadores que seguirá desarrollándose y tomando forma con el tiempo.
  • Vosotros, los jugadores, condicionaréis la forma definitiva de GTA Online con vuestras actividades, con lo que os guste y lo que no. Aquello a lo que juguéis y lo que deseéis determinará el desarrollo del juego y en qué se acaba convirtiendo.
  • Os informaremos de todo lo que vayamos haciendo, desde los tipos de misiones hasta los contenidos futuros de todo tipo.
  • Hemos pensado ir añadiendo un flujo constante de nuevos contenidos, ajustes y actualizaciones durante los próximos meses.
  • Las dos primeras semanas queremos centrarnos en ajustar el juego, que pasará de la etapa de pruebas internas a las manos de un montón de personas del mundo real, para poder superar los problemas iniciales habituales de todo juego online. Esperamos que todo funcione perfectamente, pero haced el favor de tener paciencia si no es así, ¡y ayudadnos a resolver los problemas!
  • Después, comenzaremos a publicar actualizaciones de contenido y a daros la oportunidad de crear los vuestros propios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.