Cooler Master anuncia la caja COSMOS SE

cosmos-seCooler Master se complace en presentar hoy la última incorporación a la familia, la novedosa línea de cajas premium, COSMOS SE.

Construida e inspirada por el espíritu del COSMOS, COSMOS II y los orígenes de su diseño de súper deportivo, COSMOS SE viene equipado como un coche deportivo más agresivo y más ágil con una forma decididamente más compacta.

Impulsado por esta estética, COSMOS SE cuenta con las asas, marca registrada, de aluminio curvo y exteriores lisos que los fans han llegado a amar. Su estilo divergente proviene de una sensación más fuerte y compacta que abraza carretera dando la sensación de un deportivo.

Contenido dentro del atractivo exterior del COSMOS SE está el soporte por el que verdaderamente se basa el sistema. COSMOS SE es capaz de soportar hasta 8 ventiladores con cuatro ya preinstalados.

Dos ventiladores de 120mm LED azules en el frontal con control LED on/off, un ventilador en la parte superior de 140mm, y uno de 120mm colocado estratégicamente en la parte posterior para proporcionar una refrigeración para todos los componentes del sistema del usuario.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.