Nokia Lumia 1020 a la venta el 4 de Octubre por 690 euros

lumia-nokia-1020Nokia ha anunciado hoy la disponibilidad, en el canal independiente, del Nokia Lumia 1020, el smartphone que ha marcado un hito en el mundo de la imagen.

El Nokia Lumia 1020 es capaz de realizar fotos de la misma calidad que una cámara profesional, gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia, que cuenta con la segunda generación de sensores de 41 megapíxeles.

La óptica ZEISS con séis lentes físicas y estabilización óptica de imagen, permitiendo a los usuarios capturar, editar y compartir fotos y vídeos con calidad profesional.

Está previsto que el Nokia Lumia 1020 esté disponible libre en España, a partir del 4 de octubre en amarillo, blanco y negro a un precio estimado de 699 € (IVA incluido).

Foco en la imagen

Con la nueva aplicación Nokia Pro Cam, el Nokia Lumia 1020 reinventa el zoom, permitiendo a los usuarios descubrir un nivel de detalle mucho mayor de lo que el ojo humano es capaz de percibir.

Con una sencilla interfaz que muestra visualmente en pantalla cómo el cambio de los parámetros fotográficos afecta a la imagen final, Nokia Pro Cam hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir fotografías y vídeos con una calidad incomparable.

Su precio… 699 euros en España.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.