Logitech anuncia los altavoces Z200, Z150 y Z50

z-50-logitechLogitech introduce hoy a su gama de audio tres altavoces multimedia para el hogar: Logitech z200 Multimedia Speakers, Logitech z150 Multimedia Speakers y Logitech z50 Multimedia Speaker.

Cada uno de los altavoces tiene un diseño moderno y resistente y todos ellos ofrecen un sonido envolvente y nítido.

Estos altavoces son idóneos para aquéllos que buscan un sonido claro y estéreo para el hogar”, comenta Marcos Viladomiu, Country Marketing Manager de Logitech Ibérica.

Los altavoces tienen un diseño moderno y colorido que se adapta a la perfección a cualquier decoración del hogar, y gracias a su acústica impecable podrás disfrutar al máximo de todo lo que escuches”.

El modelo Logitech z200 Multimedia Speakers, disponible en blanco y negro, ofrece 10 vatios de potencia máxima y un sonido rico en graves, acompañado de un diseño moderno.

Dos conductores por satélite de 2,5 pulgadas generan una acústica en estéreo clara y equilibrada para llenar de sonido cualquier sala. Además, puedes utilizar su línea de entrada de audio auxiliar de 3,5 mm para reproducir todo tipo de audio desde múltiples dispositivos, como la tablet o el smartphone, o si lo prefieres, conectar tus auriculares a la entrada plug-in para una experiencia de sonido más individual.

El ajuste del audio es también cómodo y sencillo, gracias a sus controles de sonido y de energía integrados en la parte frontal de los altavoces, que permiten regular los graves al gusto del usuario simplemente girando la rueda de control.

Los altavoces multimedia z200, z150 y Logitech z50 estarán disponibles en breve en España, con un precio recomendado de 29.99, 19.99 y 19.99 euros, respectivamente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.