PNY anuncia las gráficas OC GeForce GTX 770 & GTX 780

pny-770gtx-1PNY presenta su nueva gama de tarjetas gráficas overclocked de gama alta: la GeForce GTX 770 OC y la GTX 780 OC.

Diseñadas pensando en los jugadores más entusiastas, las tarjetas overclocked de PNY disponen de la tecnología GPU boost 2.0 y memoria GDDR5, además de ventiladores dobles o triples, para proporcionar una experiencia de juego extrema.

Los fans de World of Warcraft se alegrarán al saber que con cada GeForce GTX 770 OC y GTX 780 OC de PNY viene un monje Pandaren.

La serie overclocked de PNY’s es una potente adición a la serie estándar GeForce 700 GPU, que mantiene las sólidas características de estas tarjetas gráficas añadiendo además un sistema de refrigeración customizado para crear una una experiencia de juego estimulante con un rendimiento sin rival.

Los gamers más aguerridos apreciarán la potencia de gráficos adicional que ofrece la GTX 780 OC, así como la excelente relación calidad precio de la GTX 770 OC.

Además, las tarjetas gráficas overclocked de PNY incluyen todas las características que han hecho de la gama GeForce GTX Kepler una elección popular entre los apasionados de los videojuegos, como la tecnología NVIDIA TXAA, NVIDIA FXAA, NVIDIA Adaptive Vertical Sync, sin olvidarnos de la 3D Vision Surround.

PNY pone a precio público recomendado de 399€ (770 OC) y 629€ (780 OC) respectivamente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.