Guild Wars 2 recibe la actualización El Retorno de Tequatl

gw-NCSOFT y ArenaNet confirman el lanzamiento de la actualización “El Retorno de Tequatl” para Guild Wars 2, que incluye nuevos eventos, características y recompensas, que los compoenntes del estudio de desarrollo mostrarán a través de una emisión online vía “livestream:

Conoced más detalles sobre la actualización “El retorno de Tequatl” con los desarrolladores de ArenaNet durante la retransmisión en nuestro canal de Twitch el viernes 20 de septiembre a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Eventos

El dragón Tequatl, ¡evolucionado! – Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales.

Funciones

  • Próximamente – Herramienta de búsqueda de grupo – Hemos incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras.
  • Nuevas ruinas de poder en el mundo contra mundo – Hemos rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.
  • ¡Jefes actualizados! – Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos!
  • Nueva habilidad del WvW: Dominio del ariete ígneo – ¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso!

Recompensas

  • Alas del Sombrío – ¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.