Fujifilm anuncia la nueva cámara FUJIFILM X‐A1

fuji-x-a-1

FUJIFILM Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de su cuarta cámara de objetivos intercambiables, la FUJIFILM X‐A1.
Esta última incorporación a la serie X de FUJIFILM aumentará el atractivo de la gama para un público más amplio, situándose como una cámara de sistema compacto destinada a usuarios que desean comprar su primera cámara con sistema de objetivos intercambiables y, a la vez, disfrutar de una calidad de imagen profesional.

Detalles de las características

• La X‐A1 transmite la sensación compacta y ligera de la X‐M1 de Fujifilm, presentada recientemente, pero esta vez incorpora un sensor APS‐C CMOS y un procesador EXR II que capta imágenes de alta calidad.
El gran sensor APS‐C CMOS de 16 megapíxeles permite obtener una rica expresión tonal, un atractivo efecto “bokeh”, un mayor rango dinámico y compatibilidad con un máximo de 25600 ISO.
• Se ajusta al sólido diseño X de Fujifilm y por primera vez se ha introducido una gama de colores más variada en la combinación. Diseñada para permitir el manejo con una mano con selección intuitiva y rápida de funciones para realizar disparos imprevistos.
Todos los botones y diales de funcionamiento están situados en el lado derecho del panel posterior de la cámara. Y gracias al botón de grabación de vídeo se puede iniciar y detener la grabación de vídeo fácilmente.
Con un monitor LCD de alta definición inclinable, flash integrado y conexión Wi‐Fi (*6) para transferir las fotos a smartphones, la FUJIFILM X‐A1 tiene todas las características que buscarán los consumidores cuando deseen comprar cámaras de sistema compacto por primera vez.

FUJIFILM Corporation ha anunciadohoy el lanzamiento de su cuarta cámara de objetivos intercambiables, la FUJIFILM X‐A1.

Esta última incorporación a la serie X de FUJIFILM aumentará el atractivo de la gama para un público más amplio,situándose como una cámara de sistema compacto destinada a usuarios que desean comprar su primeracámara con sistema de objetivos intercambiables y, a la vez, disfrutar de una calidad de imagen profesional.

Resumen de las principales características• La X‐A1 transmite la sensación compacta y ligera de la X‐M1 de Fujifilm, presentada recientemente, peroesta vez incorpora un sensor APS‐C CMOS y un procesador EXR II que capta imágenes de alta calidad.

El gran sensor APS‐C CMOS de 16 megapíxeles permite obtener una rica expresión tonal, un atractivo efecto”bokeh”, un mayor rango dinámico y compatibilidad con un máximo de 25600 ISO.

• Se ajusta al sólido diseño X de Fujifilm y por primera vez se ha introducido una gama de colores másvariada en la combinación. Diseñada para permitir el manejo con una mano con selección intuitiva yrápida de funciones para realizar disparos imprevistos.

Todos los botones y diales de funcionamiento están situados en el lado derecho del panel posterior de la cámara. Y gracias al botón de grabación de vídeo sepuede iniciar y detener la grabación de vídeo fácilmente.

• Con un monitor LCD de alta definición inclinable, flash integrado y conexión Wi‐Fi (*6) para transferir lasfotos a smartphones, la FUJIFILM X‐A1 tiene todas las características que buscarán los consumidorescuando deseen comprar cámaras de sistema compacto por primera vez.

Vale 599 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.