Fujifilm anuncia el nuevo objetivo FUJINON XF 23 mm F1.4 R

fuji-f1-3FUJIFILM Corporation se complace en anunciar el lanzamiento del objetivo FUJINON XF 23 mm F1.4 R para las cámaras de sistema compacto de Fujifilm.

Los objetivos FUJINON XF representan la cumbre de la tecnología de diseño óptico de Fujifilm con su construcción totalmente de cristal de primera calidad que incluye un elemento asférico.

Sus grandes aberturas máximas aumentan la versatilidad para la fotografía con poca luz y crean escenas con un atractivo efecto bokeh, mientras que el revestimiento HT-EBC de Fujifilm reduce los reflejos en una mayor variedad de longitudes de onda, controlando así los destellos y las imágenes fantasma.

Estas técnicas avanzadas de ingeniería óptica se combinan para conseguir una resolución de sensor de fotograma completo y un bajo nivel de ruido en el sensor X-Trans CMOS de tamaño APS-C de las cámaras de montura X de Fujifilm.

Con una longitud focal equivalente a 35 mm en el formato de 35 mm, el FUJINON XF 23 mm F1.4 R es adecuado para una gran variedad de aplicaciones, desde retratos y paisajes hasta una fotografía más general.

La gran abertura máxima de f/1.4 permite disparar cámara en mano en condiciones de poca luz, en las que los objetivos zoom reflejarían el movimiento de la cámara, y además genera un atractivo efecto bokeh para obtener imágenes artísticas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.