Club3D comienza la distribucion en Canada

club-3dClub3D se enorgullece en anunciar el lanzamiento de sus productos en el mercado Canadiense con Canada Computer and Electronics en Canada.

Srta. Judith Ma, directora de Club3D:

“Estamos muy emocionados y contentos en lanzar nuestros productos en el mercado Canadiense, en colaboración con Canada Computer and Electronics”.

Ha habido un crecimiento constante de la demanda de nuestra base de fans en Canadá y nos sentimos que ahora es el momento adecuado”.

“Creemos que Canada Computer y su dedicación al mercado se alinea bien con nuestra misión de Club3D en proporcionar la mejor calidad, el mejor producto en su clase con un servicio flexible y rápido para nuestra base de clientes. Esperamos construir una relación duradera y exitosa con Canada Computers.”

Sr. Gordon Chan, director de Canada Computers and Electronics:

“Estamos muy entusiasmados de ser un socio en el lanzamiento de los productos Club3D en Canadá. Canada Computers es una empresa líder en informática y electrónica basada en retail”.

Creemos que Club3D ofrece una gama de productos muy alta calidad única en el mercado de tarjetas gráficas y podra satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes leales. También estamos muy contentos ofrecer la línea de accesorios de Club3D incluyendo el MST (Transport Multi-Stream) Hub a disposición del mercado canadiense. Esperamos con interés el fomento de una larga y exitosa relación con Club3D.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.