OKI cuenta con 130 años de experiencia

logookitOKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, cuenta con 130 años de experiencia a la vanguardia tecnológica.

La empresa, en su decidida apuesta por mantenerse siempre al frente de la innovación, ha sido pionera en el uso de la tecnología LED, una tecnología capaz de proporcionar múltiples ventajas, como un bajo consumo de energía, un tamaño reducido, gran durabilidad y sostenibilidad medioambiental.

Entre los dispositivos de impresión de OKI que se benefician de la tecnología LED, merecen especial mención las premiadas impresoras LED de tóner blanco A4 y A3, que han recibido una gran acogida entre el público por su alta calidad, robustez y precio asequible.

OKI también ha conseguido anticiparse a las necesidades del mercado en el sector de las imágenes médicas gracias a su gama de impresoras LED A4 y A3 con servidor DICOM, el principal estándar internacional para el manejo, el almacenamiento, la impresión y la transmisión de imágenes médicas.

A lo largo de su extensa experiencia en el sector, OKI ha conseguido desarrollar un conjunto de herramientas exclusivas y de gran utilidad para el canal de distribución.

OKI se enorgullece de constituir una de las empresas con mayor experiencia en el mercado y continúa trabajando en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras y rentables para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.