Wacom Bamboo Pad, híbrido trackpad y tableta gráfica

bamboo-pad-wacomEl nuevo Bamboo Pad de Wacom ofrece una experiencia “dos en uno”, apto para todo tipo de bolsillo.

Se trata del primer pad táctil del mercado con un stylus adicional
Bamboo Pad es la solución de Wacom que ofrece la posibilidad de añadir gestos de navegación, dibujo y escritura manuscrita al uso habitual del PC.

Tras conectarlo a cualquier portátil u ordenador con Windows 8 (o Windows 7), se da inicio a la experiencia de navegación auténtica y natural.

“Lejos de ser otro mero pad táctil en el mercado, el Bamboo Pad se dirige a las numerosas personas que quieren usar gestos para la navegación. Ideal para añadir firmas personales, dibujar digitalmente o escribir comentarios manuscritos en documentos, el Bamboo Pad ofrece la experiencia típica de un stylus de Wacom sensible a la presión”, señala Rüdiger Spohrer, Vicepresidente de Marketing EMEA de Wacom.

El Bamboo Pad utiliza la tecnología de lápiz renombrada y patentada de Wacom (Wacom feel IT Technologies). Gracias a su diseño ultra ligero es muy cómodo de utilizar, y resulta confortable incluso durante largas jornadas de trabajo.

A diferencia de un ratón de ordenador tradicional, el nuevo pad ofrece gestos multitáctiles que se sienten naturales, particularmente cuando se usa con Windows 8.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.