Hoy lanzamiento oficial de TuneUp Utilities 2014

tuneup-14-softTuneUp, proveedor líder de herramientas de optimización inteligentes, anuncia la disponibilidad de TuneUp Utilities 2014.

La potente suite, cuenta ahora con 35 herramientas de optimización y mantenimiento, que ayudan al usuario a mejorar el rendimiento de Windows en PCs, laptops y tablets.

La versión 2014 cuenta con cinco funciones nuevas y perfeccionadas. Éstas permiten realizar fácilmente ajustes de PC para eliminar los archivos idénticos que han sido duplicados y aumentar la vida útil de la batería en todas las versiones populares de Windows, desde Windows XP hasta la próxima versión de Windows 8.1.

¡Nueva! Interfaz de Usuario!

TuneUp Utilities 2014 cuenta con una nueva interfaz de usuario más limpia que le facilita la detección y solución de problemas en su PC.

El aerodinámico Panel principal permite el acceso directo a las 35 herramientas y la barra de “Potencial de Optimización” guía a los usuarios rápidamente por los pasos esenciales para mejorar el rendimiento, resolver problemas y mantener la limpieza del sistema.

Descarga: TuneUp Utilities 2014 – Demo


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.