Acer Iconia A3, nueva tableta con Android 4.2

iconia-a3Acer presenta en IFA 2013 el nuevo Acer Iconia A3, un tablet de 10,1 pulgadas diseñado para ofrecer un toque más de entretenimiento, de rendimiento multimedia, de experiencia en juegos y de navegación Web.

Los amantes de la música y las películas encontrarán en el tablet Iconia A3 su compañero de sofá perfecto, equilibrado y con sonido envolvente, con amplios ángulos de visión y un rendimiento de cuatro núcleos para mejorar aún más su entretenimiento y disfrute.

Acer Iconia A3 fue presentado junto con otros productos renovados, incluyendo Acer Iconia A1 y B1 con nuevas opciones de color. Iconia A1, un completo tablet de 7,9 pulgadas e ideal para usar con una sola mano, estará disponible en blanco, gris ahumado y dorado.

El tablet Iconia B1 de 7 pulgadas, dirigido a personas que usan por primera vez un tablet, ahora también está disponible en azul océano y rojo bermellón.

Un toque más de comodidad

Diseñado para el mejor entretenimiento multimedia, Iconia A3 incluye Dolby Digital Plus, que creando un canal virtual de sonido envolvente 5.1 a través de tus auriculares, reduce el ruido ambiente y aumenta el volumen de voz, consiguiendo unos diálogos claros y niveles de volumen constantes, sin variar entre contenidos o aplicaciones.

Además Iconia A3 cuenta con una ubicación ergonómica de los altavoces a ambos lados, creando una caja de sonido virtual para efectos de sonido estéreo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.