Nintendo anuncia la nueva Nintendo 2DS

n-2dslNintendo nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva consola, Nintendo 2DS, otra y no lo hace como la sucesora de 3DS, más bien la antecesora, una videoconsola sin 3D de serie.

El anuncio pilló a todos por sorpresa, nadie daba un duro por este lanzamiento y lo confirma la propia Nintendo mediante la página oficial, con fecha de lanzamiento del 12 de Octubre.

Comunicado de Nintendo

¡He aquí Nintendo 2DS, un nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo 3DS! Nintendo 2DS es tu puerta de entrada portátil a un mundo de maravillosos juegos y servicios; podrás conectar con amigos y con la comunidad global de Nintendo con las opciones para compartir. Lleva la experiencia de juego portátil a un nivel superior con Nintendo 2DS…

Juegos para Nintendo 3DS en 2D

Atrévete con las sagas de Nintendo que no encontrarás en ningún otro sitio y vive la experiencia de jugar entre otros a Zelda, Mario y Star Fox.

Al ser parte de la gama de consolas Nintendo 3DS, con Nintendo 2DS podrás jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con el impresionante catálogo de Nintendo 3DS en constante crecimiento, hay juegos para todos los gustos.

Nintendo 2DS es retrocompatible, así que también podrás rejugar y redescubrir el catálogo completo de juegos de Nintendo DS.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.