Guardianes de la Tierra Media llega mañana a PC

gdltm-1Volver a las batallas épicas y la trepidante acción de la Tierra Media ya es posible, dado que Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado Guardianes de la Tierra Media para PC.

Desarrollado por Monolith Studios y llevado a PC por Zombie Studios, Guardianes de la Tierra Media estará disponible para su distribución a través de Steam el 29 de agosto.

Los ordenadores con Windows muy pronto podrán reproducir la lucha en la Tierra Media a través del género multijugador online (MOBA). Los jugadores tendrán acceso a 36 personales originales de Guardianes de la Tierra Media, que se podrán adquirir con el juego y de la moneda propia del juego.

Además, tendrá tres modos y seis mapas diferentes, incluyendo: The Shire, Goblin City, El Bosque Negro y el juego Survival, introducido previamente como contenido descargable (DLC).

Asimismo, y en exclusiva para la versión del PC de Guardianes de la Tierra Media, habrá 36 skins disponibles para su compra a través de Steam. Guardianes de la Tierra Media para PC contará con la integración de Teamworks, la compatibilidad con Big Pictures y la integración de Raptr para partidas en directo.

Guardianes de la Tierra Media proporciona una experiencia de batalla de cinco contra cinco, Player vs. Player (PvP) en una experiencia de batalla competitiva.

Con partidas que van de 15 a 30 minutos, los jugadores pueden elegir enfrentarse contra amigos u otros competidores que estén conectados online o contra jugadores en el PvP, Co-OP versus IA, Superviviente o Entrenamiento.

Además, los jugadores tendrán acceso también a una tabla de clasificación online para realizar un seguimiento detallado de victorias y derrotas a través de estadísticas integradas y sistemas clasificatorios, así como para conectarse con otros jugadores a través de un sistema de voz.

Los jugadores que ya hayan comprado previamente Guardianes de la Tierra Media para PlayStation y Xbox Live online para Xbox 360 podrán recibir un código de descarga para PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.