Tuenti presenta su nueva navegación para dispositivos Android

tuenti-androideTuenti actualiza cada cierto tiempo tanto la red social como las apps de su página siempre bajo la tutela de sus ingenieros y esta vez trae una mejora cierta.

La nueva navegación llega al actualizar la aplicación a la versión 3.5, esta desplega el menú al lado izquierdo, permitiendo ver las notificaciones, eventos y fotos a poco más de un clic.

Comunicado oficial de Tuenti

¡Estamos de estreno! Hoy comenzamos a abrir la nueva navegación en la versión 3.5 de la nueva aplicación de Tuenti para Android, más sencilla y fácil de usar que la anterior, que se irá distribuyendo paulatinamente a los usuarios en las próximas semanas.

Con esta nueva versión, los usuarios pueden acceder a las notificaciones, eventos y fotos a través de un menú situado en la pantalla lateral izquierda de la aplicación. Como siempre, hemos mantenido el chat en el centro de la experiencia y el feed en la pantalla derecha para no perder detalle de los momentos de nuestros amigos.

Además, desde el nuevo menú también se accede al perfil personal. Por otra parte, los clientes de Tuenti Móvil también podrán gestionar su cuenta desde este menú lateral, accediendo así a su historial de llamadas, recargas, buzón de voz y preguntas frecuentes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.