FIFA 14 Ultimate Team Legends finaliza – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-14-ult-t-lFIFA 14 Ultima Team Legends terminaba ayer, el último tuit cerraba el concurso y podéis echarle un vistazo a los ganadores desde la cuenta oficial.

El juego que llega precisamente el 15 de Septiembre como aplicación web por ir acogiéndonos a un título que llega el 26 de Septiembre a nuestras manos.

Comunicado oficial de EA Sports

1. General

La competición durará desde el 21 de Agosto a las 11:30h CET hasta el 26 de Agosto a las 1:00h CET. Los tweets enviados fuera de este plazo no serán considerados.

2. Restricciones

Esta competición está abierta a residentes en Europa y Estados Unidos mayores de 13 años. Los tweets de personas residentes en República Checa menores de 18 años, residentes en Finlandia menores de 15 años, residentes en Austria o Alemania menores de 14 años, y residentes en Reino Unido o Irlanda, requerirán del consentimiento de sus padres o tutores para participar en el concurso tal y como se recoge en sus respectivas legislaciones locales. Los empleados (y familiares directos) de “Electronic Arts” (“EA”) (“el Promotor”), sus agentes y cualquier persona relacionada con esta competición, no podrán participar. Sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables.

3. Normas para participar

Lo único necesario es enviar un Tweet a @EASPORTSEsp o @EASPORTSFIFA usando el hashtag #FUTLegends dentro del periodo descrito en el apartado 1.

Será necesario disponer de FIFA 14 en Xbox 360 o Xbox One para canjear el artículo de Ultimate Team Legends.

Los tweets enviados antes o después del periodo descrito en el apartado 1 no serán considerados.

La decisión de los jueces será final. No se enviará ninguna carta por correspondencia.

4. Premio(s)

Habrá (10) ganadores. Cada ganador recibirá:

Un artículo de Ultimate Team Legends que será entregado en la cuenta de FIFA 14 del ganador después del lanzamiento de FIFA 14 en Xbox One. Y, un artículo gigante de Ultimate Team, firmado por Gullit, Ljungberg y Matthäus. Se regalarán 10 de estos premios.

Los ganadores serán escogidos aleatoriamente entre todos los participantes.

No hay alternativas a estos premios. No serán transferibles. Si debido a circunstancias ajenas al control de EA, y EA no pudiera proporcionar los premios descritos arriba, EA se reserva el derecho de sustituirlos por premios de igual valor. Todos los premios están sujetos a los términos y condiciones.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.