Call of Duty: Ghosts tendrá mapas con pocos cambios

cod-ghoss-2013Call of Duty: Ghosts no mareará a los usuarios, a los compradores de la saga CoD que va un paso más alla al contar con escenarios con pocos cambios por no tener un proceso de carga grande.

Mapas del multijugador:Nos encontraremos con 14 mapas en el disco. Sobre las armas, vaya, no me sé el número exacto de memoria, más de 30 armas nuevas diría”.

Diferencias de CoD: Ghosts entre plataformas: “Queríamos asegurarnos de que todos los aspectos del juegos resulten divertidos, así que independiente de si tienes una PS3 o una PS4, vas a disfrutar igual. La diferencia entre la generación actual y la generación que se avecina radica fundamentalmente en los gráficos. Uno de esos aspectos mejorados es la iluminación. En la next se verá mejor, más bonito, más bello”.

Battlefield 4: “Creo que queremos ofrecer un espacio competitivo en el que no te tengas que preocupar sobre los cambios del escenario. Tenemos elementos dinámicos sobre los escenarios, como ataques que cambian la forma de la batalla. Insisto en que queremos que sea el jugador quien controle el escenario, quien controle el mapa”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.