La Serie V incorpora un nuevo monitor de 80 pulgadas con panel profesional

nec-v8NEC Display Solutions tiene un nuevo buque insignia de su popular gama Serie V, formada por pantallas de gran formato, al incorporar MultiSync V801.

El nuevo equipo ofrece todas las funciones de visualización derivadas de sus 80 pulgadas junto con un rendimiento excepcional y una buena relación calidad-precio.

A pesar de su tamaño, V801 está diseñado para que se pueda instalar fácilmente. La enorme pantalla con resolución Full HD ofrece una imagen brillante y luminosa, mientras que la luz de fondo LED Fridge ofrece un diseño fino y elegante para su integración arquitectónica.

Los niveles de brillo están ajustados para ser agradables a la vista, contando además con un sensor de luz ambiental programable y un bajoconsumo de energía.

La instalación de la pantalla vertical con más de 1.77 metros de altura y su capacidad para mostrar el contenido a tamaño natural permite su aplicación en distintos entornos: desde tiendas de venta al por menor, aulas y salas de conferencias hasta hospitales”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.