Turn 10 evita comparar Forza Motorsport 5 con Gran Turismo 6

forza-5-motorDan Greenawalt habló de Forza MotorSport 5 y de Gran Turismo 6, los dos juegos son comparados por el director creativo de Turn 10.

Simplemente haced cuentas. Lo que estamos haciendo en física no es posible con el hardware de la actual generación. No hay suficiente potencia, pero lo más importante es el enfoque, no sólo con la física sino con nuestro nuevo socio”.

Calspan ha probado neumáticos durante semanas y al final nos ha dado millones de datos y, tengo que admitir, era más de lo que esperaba. Nadie está haciendo esto, ni siquiera en PC, en ninguna parte”.

Para mí es un compromiso de considerar que siempre estoy equivocado. Y esa es la parte favorita de mi trabajo. Estoy comprometido a estar siempre errado, porque eso significa que siempre estoy persiguiendo la perfección”.

Sólo es cuestión de hacer los cálculos, sinceramente. No sé cuál es su motor de física, sé cuál es el mío. Sé mi enfoque y la cantidad de datos y energía que tenemos por frame. No habría sido posible en Forza Motorsport 4 y Xbox 360”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.