Con energías renovadas para el otoño Vans y Belkin unen sus fuerzas para traer a los consumidores una nueva y excitante gama de fundas para iPhone 5 y iPod touch.
La colaboración entre Belkin y Vans exhibe lo mejor de ambas marcas, fusionando la estética icónica de Vans con la maestría de Belkin en protección y accesorios para smartphones.
La asociación entre Vans y Belkin reúne a dos empresas punteras afincadas en el Sur de California y que suman entre las dos más de 75 años de éxito continuado.
La historia de Vans comienza en 1966 con la apertura en Orange County de su primera tienda de zapatillas, convirtiéndose posteriormente en una de las marcas deportivas y de estilo de vida más prestigiosas de la industria.
Diecisiete años después, en 1983, Belkin inició su actividad comercial desde un garaje privado en un barrio residencial, habiendo evolucionado hasta erigirse como una de las marcas más respectadas en el sector de accesorios para redes y dispositivos móviles.
Las fundas de la colección de Vans y Belkin se inspiran en los diseños icónicos de Vans, como por ejemplo el de la goma vulcanizada waffle sole.
Además de estar disponibles en un amplio abanico de colores, las fundas proporcionan una robusta capa de protección antigolpes que se ajusta al iPhone y al iPod touch con la misma soltura que tu par favorito de Vans.
Funda Vans Waffle Sole Print para iPhone 5 (F8W312), Funda Vans Black Jungle para iPhone 5 (F8W313), Funda Vans Sticker Collage para iPhone 5 (F8W315) – 24,99 €.