LINE lanza colección de mini-juegos LINE Pong Pong Pong

line-pgLINE ha anunciado el lanzamiento de LINE Pong Pong Pong, una colección de mini-juegos gratuitos que tiene como personajes a simpáticos gatitos.

LINE Pong Pong Pong está formado por una gran variedad de mini-juegos de los que se puede disfrutar con sólo tocar los botones que aparecen en la pantalla.

Los usuarios también podrán hacer de “canguros” de sus propios gatitos y pasar todo el tiempo que deseen con estas mascotas virtuales.

Entre los mini-juegos están ” Rhythm Pong”, donde el usuario ha de tocar las campanas al mismo ritmo que el bulldog, “Spring Pong”, el mini-juego en el que el usuario tiene que hacer saltar al “minino” sobre las flores que hay plantadas, y “Memory Pong”, donde hay que encontrar a los gatitos escondidos en las cajas.

Cada uno de estos mini-juegos es sencillo y al mismo tiempo único, y sus disbujos hacen que sean todavía más divertidos.

Los personajes de los gatitos tienen diferentes habilidades cada uno, como dar al usuario una ventaja de 300 puntos, prevenir de cualquier error, y muchas otras más.

Además, los jugadores pueden obtener puntos “extra” por pasar el tiempo con estos gatitos, alimentarlos, acostarlos en la cama, y sobre todo, cuidarlos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.