Activision desvela su catálogo para Gamescom 2013

destiny-2013-1Activision presentará sus próximos lanzamientos en la Gamescom 2013 (del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania).

Call of Duty: Ghosts y Destiny compartirán espacio en el stand de la compañía, ubicado en el Hall 7.1 de la feria.

Por su parte, Skylanders SWAP Force estará a disposición de los usuarios en el stand de SONY Computer Entertainment Alemania, que se encuentra en el espacio 7.1 del Koelnmesse GmbH Exhibition Centre de Colonia, Alemania.

Con la nueva generación de consolas cada vez más cerca, estamos ante uno de los momentos más emocionantes para los jugadores,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

No hay mejor lugar en el que presentar los detalles de nuestros próximos lanzamientos que Gamescom, donde los fans podrán disfrutar al máximo de sus títulos favoritos. Con Call of Duty: Ghosts, Destiny y Skylanders Swap Force entre nuestros títulos, creemos que vamos a dar mucho que hablar durante la celebración de la feria.”

El stand de Activision contará con una experiencia interactiva “Show Mode” que mostrará vídeos e imágenes de juego de Call of Duty: Ghosts, Destiny y Skylanders SWAP Force en una impresionante pantalla panorámica de 190º.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.