Google bloquea la app de YouTube en Windows Phone

you-wp-googleEstamos comprometidos a proporcionar a los usuarios y a los creadores una experiencia de YouTube genial y consistente en todos los dispositivos, y hemos trabajado con Microsoft para crear una app de YouTube para Windows Phone con todas las características, basada en HTML5.

Desafortunadamente, Microsoft no ha realizado las actualizaciones necesarias en el navegador para permitir una experiencia completa de YouTube, y ha vuelto a lanzar en su lugar una app de YouTube que infringe los Términos de Servicio.

Google está bloqueando nuestra aplicación de YouTube actualizada para Windows Phone. Estamos trabajando con ellos para resolver el problema

Microsoft dijo: “Está claro que Google no quiere que los usuarios de Windows Phone tengan la misma experiencia que los usuarios de Android y Apple, y que sus objeciones no son mas que excusas. A pesar de todo, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros usuarios la experiencia que se merecen, y encantados de colaborar con Google para resolver cualquier preocupación legítima que puedan tener. Mientras tanto, volvemos a pedir que Google deje de bloquear nuestra aplicación de YouTube”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.