Genius Cam Mouse, un ratón con cámara de 2 mpx

genius-cam-mouseGenius se complace en anunciar el Cam Mouse – un ratón innovador que se convierte en cámara y puede enviar imágenes directamente a su ordenador.

Gracias a su rápida y continua flexibilidad entre las funciones de ratón y cámara, el Cam Mouse es una manera rápida y conveniente que tienen los estudiantes para compartir apuntes cuando estén estudiando o los hombres de negocios para escanear y transmitir documentos sin esfuerzo.

Acceso rápido a la función de cámara para captar momentos importantes

En un segundo, el Cam Mouse se transforma de un ratón convencional a una cámara que saca fotografías y graba vídeos.

La posibilidad de tener una cámara lista cuando se necesite es ideal para situaciones importantes, como cuando un profesor está a punto de borrar apuntes importantes de la pizarra o si el ponente de una reunión cambia las diapositivas demasiado rápido.

Facilidad de uso

Simplemente instale el software y los drivers incluidos y estará listo para utilizarlo. Con solo abrir el protector de la lente, el Cam Mouse estará listo para sacar fotografías y grabar vídeos.

El botón Smart Capture, que sirve para sacar fotografías, está estrategicamente situado en el lado derecho, igual que en las cámaras convencionales. Su precio es de 24,90 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.