Energy Wireless BT7 NFC, nuevos auriculares sincronizables rápidamente

bt-77-energyEnergy Sistem acaba de presentar los nuevos Energy Wireless BT7 NFC. Dos colores distintos en un mismo modelo de auricular que se ha despojado de los cables para ofrecerte el mejor sonido con total libertad de movimiento.

Con un diseño sencillo y elegante, los Energy Wireless BT7 NFC además de aportar calidad y confort, ofrecen un sonido limpio y claro llegando a obtener una calidad de CD gracias a su tecnología apt-X.

La incorporación del protocolo NFC te permite sincronizar tu tablet o smartphone con un solo toque y disfrutar de tus canciones favoritas de una forma fácil y sin complicaciones (no es necesario introducir códigos).

Los Energy Wireless BT7 NFC, cuentan con Bluetooth versión 4.0 y son compatibles con los sistemas operativos más populares como iOS, Android, BlackBerry o Windows Mobile para escuchar tu música preferida sin necesidad de cables.

Además, gracias a su micrófono con cancelación de ruido incluido puedes realizar o recibir llamadas desde tu propio smartphone mientras practicas cualquier actividad.

Disfrutarás de más de doce horas de música sin pausa gracias a su batería de Li-polímero de larga duración con carga a través de USB y de diez metros de completa libertad sin cables. Su precio es de 69,90 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.