Movistar y Yoigo unen lazos para ofrecer 4G y ADSL

0imagesTelefónica y Yoigo han alcanzado una serie de acuerdos por los que Movistar dispondrá de servicios 4G sobre la red de Yoigo y Yoigo podrá comercializar un producto convergente con sus servicios móviles y los servicios fijos (voz y banda ancha) de Telefónica.

Los acuerdos también contemplan la renovación del actual contrato de roaming nacional para la utilización de las redes de accesos 2G y 3G que Telefónica presta a Yoigo, que los dos operadores tienen firmado desde 2008 y que se extenderá hasta 2016.

De esta forma, los acuerdos de colaboración definidos se extienden a dos ámbitos, la distribución comercial de los servicios fijos de Telefónica y el uso compartido de redes.

El acuerdo de distribución permitirá a Yoigo poner a disposición de sus clientes un producto convergente e integrado (fijo-móvil) como lo es el producto Fusión que lanzó Telefónica en octubre pasado, y que cambió el mercado en España al ofrecer, por primera vez, un servicio único combinando la voz y la banda ancha fija con una o varias líneas móviles, incluyendo la cuota de abono, a un precio cerrado, con atención unificada y una sola factura.

El producto integrado que comercializará Yoigo contendrá sus líneas móviles y los servicios fijos de Movistar en voz y banda ancha, tanto ADSL como fibra, gracias al acuerdo de distribución de servicios fijos Movistar que permite el empaquetamiento y la comercialización de dicha gama de productos en todos los canales que utiliza Yoigo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.