FIFA 14, el Liverpool partner oficial de EA Sports – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-14-xoneEA Sports añade otro equipo más a su patrocinio, el Liverpool de la Premier League, junto al Tottenham, los Spurs conocen muy bien que es digitalizar a los mejores jugadores en FIFA 14.

La desarrolladora dispondrá de 13-14 jugadores oficiales, los rostros, movimientos y otras cosas, entre ellos están Luis Suárez, José Enrique, Gerrard y muchos más.

A través del patrocinio, los aficionados del Liverpool FC podrán jugar a FIFA 14 en el stand de EA SPORTS que habrá determinados partidos que se jueguen en Anfield. El Gol del Mes de EA SPORTS también dará la oportunidad a los fans de subir sus mejores goles para ganar fantásticos premios durante toda la temporada.

Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool FC, dijo: “Estamos encantados de tener a EA SPORTS, marca lider mundial en el sector de los videojuegos deportivos, como nuestro nuevo partner”.

Sabemos que muchos de los miembros de nuestra gran familia, jugadores y aficionados, juegan frecuentemente a EA SPORTS FIFA, por lo que este nuevo acuerdo ayudará a acercar el Club a nuestros aficionados.”

Jamie McKinlay, Vicepresidente de Marketing de EA SPORTS añadió: “Tenemos más de medio millón de aficionados del Liverpool registrados jugando a FIFA 13, y todos quieren ver a su equipo representado con la mayor autenticidad en FIFA 14. Vamos a darselo, junto con nuevas iniciativas que conectarán este histórico club con sus aficionados.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.