447 nuevas tiendas Movistar comercializarán la SIM de prepago de Tuenti Móvil

tuenti-movil-logoMovistar y Tuenti Móvil, la operadora móvil de Tuenti centrada en datos, han anunciado que a partir hoy 447 nuevas tiendas Movistar comenzarán a distribuir la SIM de prepago de la OMV.

Gracias a esta iniciativa, Movistar cuenta ya con más de 1.200 tiendas en las que adquirir el servicio Tuenti Móvil, pues las nuevas tiendas se suman a la red de 800 puntos de venta que viene distribuyendo la SIM de Tuenti Móvil desde junio, y que completaron la red de tiendas físicas integrada originalmente por centros Telecor, Fnac.

Low cost movil y Worten. En total, a partir de hoy, Tuenti Móvil cuenta con más de 1.500 puntos de venta de su oferta prepago en península y Baleares, además de su tienda online www.tuenti.com/movil.

Movistar refuerza así su oferta en tiendas ofreciendo la propuesta rompedora de Tuenti Móvil centrada en datos y dirigida a un target eminentemente joven.

Las nuevas tiendas Movistar ofrecerán las tarifas de prepago de Tuenti Móvil de 1GB de datos y llamadas a 3 céntimos (6€) y el plan de 1GB de datos y 50 minutos de voz (9€), ambas en tarjetas SIM a un PVP de 12 euros donde el resto del importe queda disponible en forma de saldo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.