Panasonic anuncia la nueva Lumix GX7

panasonic-gx7Panasonic lanza hoy la nueva LUMIX GX7, un nuevo modelo de exclusivo diseño y calidad de la serie LUMIX G de cámaras digitales sin espejo.

Ofreciendo la más alta calidad fotográfica en un sólido cuerpo de aleación de magnesio, este modelo es la opción ideal para los profesionales de la fotografía.

Así, la nueva Micro Cuatro Tercios de Panasonic destaca, entre otros, por ofrecer mayor calidad de imagen, incluso en entornos poco iluminados, al disponer de controles manuales y creativos que permiten a los usuarios personalizar sus fotografías y vídeos.

El modelo incorpora, además, el primer visor integrado abatible hasta 90 grados en una cámara sin espejo, que garantiza la mejor fotografía desde cualquier ángulo.

A primera vista destaca su cuerpo de magnesio y un diseño neo-retro muy cuidado, que denota que la GX7 es una cámara de alta calidad en todos sus aspectos.

La GX7 obtiene increíbles imágenes capturando todos los detalles del entorno gracias a la excelente resolución, el procesamiento de la imagen y la reproducción del color.

Sacándole el máximo partido al nuevo y evolucionado sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles y al nuevo procesador Venus Engine.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.