EA Sports es partner oficial del FC Barcelona con FIFA 14

fifa-14-xoneElectronic Arts y el F.C. Barcelona han anunciado esta mañana en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo de tres años de duración.

En el que EA SPORTS será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos de uno de los clubes más populares y con más historia del mundo del fútbol.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Director General de EA SPORTS, “Para EA SPORTS y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona”.

Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo”.

Por su parte Laurent Colette, Chief Marketing Officer del F.C. Barcelona, comentó que “Estamos encantados de tener la oportunidad de contar con EA SPORTS como partner oficial, ya que es una de las marcas líderes en el mundo del deporte y del entretenimiento, y juntos podremos crear una relación más sólida con nuestros seguidores”.

A ellos les animamos a probar el videojuego y a ponerse en la piel de nuestros jugadores, emulando sus mejores jugadas con el balón en los pies. Sin lugar a dudas quien lo pruebe lo va a disfrutar”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.