Razer Naga, un ratón creado para MMOs

razer-naga-2013Razer, líder mundial de periféricos de alto rendimiento, software y sistemas, anuncia hoy la nueva versión del Razer Naga, el ratón más vendido de la historia para MMOs.

La icónica parrilla pulgar de 12 botones del Razer Naga mejora ahora con teclas mecánicas para mejorar el tacto, la velocidad y la precisión. Cada botón de la parrilla pulgar ofrece una forma más pronunciada que en la generación previa para permitir encontrarlos sin distraer la vista, permitiendo a los jugadores ejecutar conmandos con mayor facilidad.

El factor ergonómico del Naga también ha sido actualizado con una superficie más amplia para permitir una sensibilidad y confort óptimos para un rango de forma y tamaño de manos más amplio.

El cuarto y quinto dedo descansan sobre una superficie curva para mejorar el agarre y reducer la fatiga de un juego prolongado. El ultimo Razer de Naga también incluye una rueda de scroll con un sistema de inclinación que permite hacer clicks a izquierda y derecha, para ofrecer más botones a los más jugones.

El Razer Naga original, un ratón para MMO, fue lanzado al mercado en 2009 y supuso un hito para la posterior salida de otros ratones, que muchos han intentado imitar, pero ninguno igualar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.