Ashes Cricket 2013 llega en Noviembre a PC, Wii U, PS3 y Xbox 360

ashescricke2013505 Games, editor global de videojuegos, ha anunciado hoy el retraso del tan esperado juego Ashes Cricket 2013.

En un principio estaba planeado que su lanzamiento para PC y consolas, coincidiera con la Primera Ashes series de 2013 en el Reino Unido, ahora el lanzamiento se ha retrasado hasta noviembre 2013 cuando Ashes Series comienzan en Australia.

Tim Woodley, Senior Vice Presidente Global Brand & Marketing de 505 Games dijo: “Es una gran decepción para 505 Games tener que hacer este comunicado hoy”.

Todos teníamos grandes esperanzas de llevar este juego estelar de Cricket en la primera Ashes Cricket de este año. Pero la realidad es, que hemos revisado detenidamente el juego y no es lo que esperábamos, no cubre nuestras expectativas. No es merecedor de llevar el nombre de Ashes.”

Problemas imprevistos del desarrollador Trickstar a última hora, han hecho que no haya sido posible pulir y terminar el juego como debe ser. Nos debemos a nosotros mismos, a nuestros editores, a la ECB y Cricket Australia, pero sobre todo a los Fans de Cricket y jugadores llevar a término este desarrollo con éxito.”

“Como compensación lanzaremos el juego en la segunda Ashes Cricket de este año, lo que nos permite disponer de más tiempo para trabajar en el juego y poderle terminar como nosotros queremos y sabemos. Estamos confiados que el tiempo entre la primera y la segunda Ashes será suficiente para terminar el juego. Estamos comprometidos, como siempre lo hemos estado, a lanzar un gran juego y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.