PES 2014 aparecerá en la Gamescon – PS3, PC y Xbox 360 –

pes14-konPES 2014 marca una nueva era en la popular saga de futbol, con todo un nuevo diseño sobre un sistema completamente renovado como base para su nueva jugabilidad, IA y mecánicas de control.

Nuevas físicas han creado un control más realista sobre el balón mientras que el nuevo motor ofrece los gráficos más detallados vistos en la serie.

Castlevania: Lords of Shadows 2 supone el regreso de la épica saga vampírica de Mercury Steam, en el que el anti héroe Gabriel viajará a través del tiempo para combatir a Satán.

Una cámara libre, nuevas dinámicas de combate y todo un nuevo mundo cuidado al detalle hacen de Castlevania: Lords of Shadow 2 uno de los juegos más avanzados de su generación.

Asimismo los usuarios de PC podrán disfrutar de la primera entrega de la saga con Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition en la que se incluyen todos los DLC.

KONAMI utilizará la gamescom además como plataforma para nuevos comunicados relacionados con Pro Evolution Soccer y Castlevania: Lords of Shadow.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.