2K anuncia más caos para Borderlands 2 – PC, PS3 y Xbox 360 –

pand-border-22K y Gearbox Software han anunciado que habrá más contenido descargable para el galardonado juego Borderlands 2 en todas las plataformas a nivel internacional * este Otoño.

El Pase de Temporada ( Borderlands 2 Season Pass) ya ha sido completado pero hay más contenido gamberro esperando para llegar a Pandora incluyendo un segundo aumento de nivel, batallas con jefes épicos y nuevos sets de personalización.

Este Otoño los jugadores podrán causar más caos en Pandora con el pack Ultimate Vault Hunter Upgrade 2: Digistruct Peak Challenge, que aumentará el nivel de 61 a 72 a los seis personajes jugables y estará disponible por €4.99 (400 Microsoft Points).

Por primera vez, se incluirán batallas con jefes con contenido extra adicional que se podrán comprar individualmente al inicio de este Otoño y durante 2014.

Cada pack ofrecerá a los jugadores una nueva misión que llevará a una lucha con un jefe y una vez lo vencen, además de un botín de saqueo, obtendrán sets de cabezas y trajes para cada jugador.

Además habrá nuevos packs de personalización con sets de cabezas y trajes por €0.99 (80 Microsoft Points) cada uno, haciendo a los seis personajes jugables de Borderlands 2 más personalizables que nunca.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.