Los indies no entrarán en el modelo de la próxima consola de Microsoft, en Xbox One, una plaraforma cuanto menos importante si quiere vender unidades entre desarrolladores.
«A nivel de negocios, Microsoft no está echando cuenta a gente como nosotros. Como si no les importásemos».
«No pudímos obtener respuestas claras de publicar en Xbox Live por espacio de 15 meses. No tenemos siete expertos en negocios, dos abogados y un puñado de Relaciones Públicas para enviarlos y que se pusieran a llamar puertas hasta obtener atención».
«Estábamos en plan ‘mira, estamos en otras siete plataformas. Ha sido pan comido en todas. No os estamos pidiendo dinero. No os pedimos anuncios».
«Tenemos que lanzarlo. Si no tenemos una respuesta clara, entonces lo lanzamos en PSN. Y al día siguiente tuvimos un correo que decía, ‘Oh, así que lo habéis lanzado en PSN a un precio más pequeño. No habéis llegado a nuestros estándares, sentimos que no podáis estar en el sistema’. Boom. Y eso fue todo».
Lanning sigue hablando: «Somos un grupo minoritario. Parece que ninguno de los grupos minoritarios está en el radar. Cuando les escuchábamos hablar a ellos, tenemos que reirnos porque es pura retórica».